Roban un vehículo y cajero automático ubicado en oficinas de SESA

La madrugada de este jueves, los amantes de lo ajeno ingresaron a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud (SESA), ubicadas en la ciudad de Chiautempan.

Los delincuentes lograron robar el cajero automático de HSBC, que se encontraba al interior.
Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, cuando al menos seis maleantes entraron, amagaron a un par de guardias y procedieron a hurtar, aunque el botín principal fue el cajero automático.
La sede estatal del Organismo Público Descentralizado (OPD) SESA se encuentra sobre la calle Ignacio Picazo, a dos cuadras de la Presidencia Municipal y de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fueron alertados hasta temprano por la mañana cuando comenzaron a llegar los primeros trabajadores de la dependencia.
Los guardias fueron sorprendidos por los hombres, quienes lograron quitarles llaves de oficinas y de esa manera asaltar con mayor libertad y sin que las autoridades pudieran darse cuenta.
Ante el acto delictivo, el acceso le fue denegado al personal del turno matutino, debido a la presencia policías municipales para resguardar el área y después de policías de investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las primeras pesquisas.
Se desconoce al momento el monto de lo robado tanto del cajero automático como de otros artículos de las oficinas, cuyos representantes legales tendrán que interponer la denuncia correspondiente para que el caso no quede impune.
A su vez, los guardias se reportan fuera de peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s