Colectiva atropella a motopatrullero en El Alto



Sobre la carretera Vía Corta, debajo del puente del Libramiento Tlaxcala, justo en el acceso a la colonia El Alto de Chiautempan, la mañana de este jueves un motopatrullero y una camioneta del servicio público de pasajeros protagonizaron un choque, del que el primero se llevó la peor parte.
Según testigos, la colectiva de la empresa USU con ruta en dirección a El Alto, no cedió el paso y embistió a la motocicleta que bajaba, por lo que el policía salió proyectado varios metros hasta quedar tendido en el asfalto de la calle Prolongación Progreso.
De inmediato, otros uniformados asistieron a su compañero, mientras que el chofer descendió de su unidad para conocer la gravedad de la situación. Luego arribó otra patrulla para cerrar parcialmente el paso, lo que afectó el tránsito vehicular.
El motopatrullero de unos 25 años de edad, quedó varios minutos tendido en el suelo con fuerte dolor en su rodilla izquierda, aunque luego pudo reincorporarse por sus propios medios, en espera de ser atendido de manera integral por paramédicos.
Tanto el conductor de la colectiva como la camioneta quedaron asegurados, pero serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades del incidente de tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s