Suma de Gibrán, muestra de la concertación y unidad de Mario Delgado: Terán

“Hoy somos el partido que está gobernado y aspiramos que MORENA también gobierne Tlaxcala”, destacó el Diputado Federal.

Con la suma de Gibrán Ramírez al proyecto de Mario Delegado, se demuestra que es el único aspirante a presidir la dirigencia nacional de MORENA que propone la concertación y la unidad, señaló el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila.

Este fin de semana se registraron importantes movimientos para el partido político más fuerte de México, ya que también se observó a Antonio Attolini con Delgado en lugares donde hubo elecciones, y eso habla, de la reestructuración que se da en las filas internas.

“Debemos estar atentos los morenistas en Tlaxcala, sobre todo con la conciencia de unidad y de la no confrontación, de entender que la división solo fortalece a la oposición. Y hoy que somos el partido que está gobernando México, aspiramos que MORENA también gobierne a Tlaxcala”, puntualizó.

El Congresista, Terán Águila, pidió entender que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) es de todos, y en este sentido, auguró un triunfo contundente para su compañero de bancada en San Lázaro, Mario Delgado.

Eso sí, aclaró que no hay certeza de cuál será el mecanismo para definir quién será el presidente o el encargado del partido en Tlaxcala, todo dependerá de los tiempos de la dirigencia y los resultados que arroje el Instituto Nacional Electoral (INE).

Sin embargo, sin lugar a dudas apuntó que la bandera morenista ganará la gubernatura, varios distritos electorales y un gran número de alcaldías para el proceso electoral concurrente de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s