Escombro obstruye banquetas de Zacatelco desde hace cuatro meses, denuncian

Vecinos de Zacatelco pidieron a las autoridades municipales retirar el escombro que se encuentra sobre la calle Morelos, derivado de algunas obras ejecutadas y que fueron abandonados en este lugar desde hace cuatro meses.
La problemática se extiende desde la calle Estrella hasta la Puebla de la Segunda Sección, pues aunque comentaron que ya se comunicó al presidente de comunidad ha hecho caso omiso.
El desperdicio ubicado en la banqueta ha afectado el paso e la gente, misma que se ve obligada a caminar por el arroyo vehicular, esto sobre la calle Morelos y en especial sobre el auditorio “donde la gente se expone a todo”.
Un caso similar ocurre sobre la calle Miguel N Lira, en donde algunos vecinos ocuparon las banquetas para colocar desecho de material.
“Es lamentable que las autoridades de comunidad no haga nada y causen problemas a la sociedad y más dejando las banquetas hechas un asco todo por negligencia no sólo de las autoridades sino de la gente irresponsable que pone en riesgo la vida de personas de la tercera edad y niños que tiene que caminar por la calle”, comentaron.
Por lo anterior, pidieron a las autoridades hacer algo al respecto, pues desde hace meses permanece en los lugares antes citados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s