Fabiola Wong participa en jornada de capacitación contra incendios

Con la finalidad de adquirir los conocimientos necesarios en el combate de incendios, la empresaria Fabiola Ramírez Wong, participó en una jornada de capacitación dirigida a la sociedad civil y defensores de los bosques.
En esta actividad impulsada a través de la asociación Torre de Ayuda, que encabeza Luis Vidales, se llevó a cabo en el municipio de Tecopilco y el objetivo es compartirla con ejidatarios de la zona sur de Tlaxcala como: Zacatelco, Tepeyanco, Xicohtzinco, Ayometla, Axocomanitla, entre otros.
“Cuidar los bosques y el medio ambiente es cuidar el bien común y el futuro de nuestras comunidades y de la sociedad”, expresó.
Destacó que en esta jornada participaron expertos en la materia procedentes del municipio de Ixtapaluca, Estado de México y Jalisco.
Con esta acción se busca la vinculación entre brigadas forestales, campesinos, ambientalistas y defensores de los bosques y los recursos naturales del país.
Ramírez Wong reiteró que buscará replicar lo aprendido, fortalecer el trabajo de cuidadores forestales y compartirlo con otras brigadas en todo México, “es la tarea a la que desde hoy me sumo con todo mi compromiso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s