Alcalde de Xaltocan entrega pavimento en Tlatlahuquitepec

Producto de la labor de gestión, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, realizó la entrega del pavimento de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Tlatlahuquitepec

Acompañado del Diputado local José Luis Garrido Cruz, así como del presidente de Comunidad Alejandro Flores Cruz, realizó el corte inaugural de esta obra.

El proyecto consiste en la segunda etapa, que tuvo una meta de mil 879.94 metros cuadrados y una inversión de un millón de pesos, provenientes del Fondo de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala.

En su oportunidad, el presidente de comunidad Alejandro Flores expresó su agradecimiento por concretar esta otra que beneficiará a pobladores del lugar.

Por su parte, Sánchez Amador agradeció el apoyo recibido por el legislador José Luis Garrido Cruz, quien sin ser del distrito ha apoyado a Xaltocan con recursos para obras de gran relevancia como: la Escalinata del Cerro y ahora esta segunda etapa.

El Diputado local, mencionó que, aunque Xaltocan no es de su distrito, es Tlaxcalteca y está comprometido a seguir trabajando por su gente y por el bienestar de sus compatriotas.

Vecinos de la comunidad agradecieron el apoyo recibido con esta obra pues ya llevaban muchos años solicitando el mejoramiento de esta calle, sin embargo, fue hasta ahora que se pudo hacer realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s