Inicia construcción de Techumbre en Unidad Deportiva de Tecopilco

Producto de la gestión ante el Congreso del Estado, el Gobierno de Tecopilco inició la construcción de una techumbre para la Unidad Deportiva.
En el marco del 25 aniversario de la municipalización de Tecopilco, las autorizares encabezadas por el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, dieron en banderazo de inicio de esta importante obra.
En su intervención, el representante popular reconoció el respaldo del diputado local, José Luis Garrido, quien etiquetó el presupuesto para hacer realidad este proyecto.
La obra se edificará en la Unidad Deportiva ubicada en la avenida Juárez, en una superficie de 778 metros cuadrados, en beneficio de cuatro mil habitantes.
Vázquez Morales indicó que la partida creada por los diputados locales ha sido de gran beneficio para fortalecer la infraestructura en los municipios.
Es así que a través del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipales, el Congreso local etiquetó 1.5 millones de pesos para esta obra que fue sometida a licitación pública.
En su oportunidad, el legislador local manifestó que aunque este municipio no corresponde a su municipio decidió destinarle más de ocho millones de pesos en beneficio de los ciudadanos.
Manifestó que este tipo de obras permitirán fortalecer el sistema inmune de los ciudadanos, por lo que reconoció la labor de gestión del alcalde.
“Este municipio es un ejemplo en el manejo de sus finanzas, las arcas se encuentran sanas, por lo que vimos su responsabilidad con los recursos y decidimos etiquetamos este recurso”.
En este sentido, indicó que Tecopilco cuenta con el respaldo del Poder Legislativo, al ser un ejemplo de buena administración, unidad en el Cabildo y trabajo demostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s