Alcalde de Teolocholco inicia pavimento de calle principal en la Sección Segunda

Con la finalidad de mejorar las condiciones de la calle Mariano Matamoros de la Sección Segunda, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, dio el banderazo de inicio de construcción de pavimento en dicha avenida.
En su discurso, el representante popular indicó que esta calles es el acceso principal a la localidad, además de que comunica con el vecino municipio de Tlaltelulco.
De igual manera, indicó que esta calle conduce al Panteón Municipal y cruza las secciones Segunda, Tercera, Quinta, Sexta y Cuaxinca, por lo que registra un importante flujo vehicular.
Mencionó que durante años estuvo olvidada, pero su administración tuvo el acierto de priorizar recursos para su rehabilitación.
Además, refrendó su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Por su parte, el Presidente de Comunidad, Elías Sánchez Juárez, reconoció el respaldo del alcalde, ya que con esta obra se cubrirá alrededor del 90 por ciento de calles con pavimento en la localidad que representa.
Vecinos del lugar reconocieron el apoyo del alcalde a quién exhortaron continuar de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s