Nos creían muertos, pero vamos a recuperar lo que al PRD le corresponde

Durante la toma de protesta de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD en el municipio de Zacatelco, dirigentes señalaron que “nos creían muertos pero ahora recuperaremos lo que al PRD nos corresponde”.
En un evento que se caracterizó por la unidad, el dirigente estatal, Juan Manuel Cambrión, manifestó que se avecinan momentos difíciles de definición en los que se determinará el rumbo del sol azteca.
“Nos auguran triunfos y Zacatelco se suele vestir de amarillo, vamos a recuperar lo que al PRD le corresponde”.
Durante el acto, los consejeros eligieron por unanimidad a Domingo Calzada como presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD en Zacatelco.
En su intervención, Calzada expresó que “nos creían muertos, pero seguimos aquí”.
Agregó que el reto de los amarillos en los próximos días será buscar a aquellos actores que se habían ido, para lograr una buena historia.
Consideró que Zacatelco ha tenido buenos gobiernos con el PRD, por lo que se buscará refrendar ese compromiso con los ciudadanos.
Destacó que una de las características del PRD es la defensa de las minorías, que en diferentes ocasiones han sido despreciadas, pero que serán tomadas en cuenta en las determinaciones de la vida política de Zacatelco.
La planilla de unidad encabezada por Domingo Calzada Sánchez fue ratificada por los consejeros, en donde la Secretaria General recayó en Laura Hernández Díaz.
Asimismo, la cartera de Asuntos electorales se designó a Lizbeth Tejeda, mientras que la titularidad de Enlace Político fue para Antonio Morales Sánchez y la responsabilidad en Comunicación recaerá en Nayeli Mena Landero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s