Alcalde de Yauhquemehcan inicia pavimento de privada en San Benito Xaltocan

Como parte del programa de obras gestionadas de manera extraordinaria, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, dio el banderazo de inicio a la construcción de pavimento de adoquín en la privada Tlaxco de San Benito Xaltocan.
La mañana de este lunes el Presidente Municipal acudió al lugar en mención en conjunto con integrantes de su Cabildo, para iniciar los trabajos.
En su discurso, el representante popular refrendó su compromiso de trabajar de manera incansable en beneficio de los ciudadanos y “en estos casi cuatro años se ha hecho así para llevar beneficios en todos sentidos a los ciudadanos”, refirió.
Reconoció qué hay mucho trabajo por hacer, pero con este tipo de acciones en conjunto con el Presidente de Comunidad, se han atendido las necesidades.
Villarreal Chairez, agradeció el apoyo de la diputada local, Mayra Vázquez, quien ha coadyuvado en este tipo de acciones.
El Director de Obras Publicas, Ricardo Gutiérrez, informó que derivado de la labor de gestión del alcalde en conjunto con el comité de obras y la presidencia de comunidad se logró que el Congreso local etiquetara recursos para la construcción del pavimento de adoquín en la privada Tlaxco.
En este lugar se construirán 650 metros cuadrados de adoquín hexagonal, además de guarniciones de concreto y la eventual reparación de tomas drenaje y agua potable.
Finalmente, el Presidente de Comunidad, Manuel Calderón agradeció a la diputada local Mayra Vázquez por el recurso destinado de esta obra, derivado de la gestión del alcalde Francisco Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s