A disposición del MP probable responsable de homicidio culposo en Tlaltelulco

• El Agente del Ministerio Público trabaja para que el indiciado repare el daño lo más pronto posible; además de ejercitaracción penal para que sea una autoridad judicial la que dicte responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público integra la Carpeta de Investigación con detenido en contra de José N., por el delito de homicidio por culpa sobre el caso de un hombre arrollado en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Tras los hechos ocurridos el 11 de septiembre, elementos de la policía municipal de dicha demarcación aseguraron y pusieron adisposición del Representante Social al conductor de una camioneta particular marca Nissan, tipo Kicks, ya que fue señalado de probablemente haber arrollado con la parte trasera de su unidad a quien en vida respondió al nombre de Antonio N.

Por su parte, peritos de la dependencia encargada de procurar justicia procesaron el lugar de intervención, al tiempo que realizan diferentes estudios que permitan determinar la cronología de los hechos, y con ello, se deslinden o finquen responsabilidades.

Toda esta serie de datos de prueba serán analizados e integrados a la indagatoria por el Agente del Ministerio Público, quien trabaja para que el indiciado repare el daño lo más pronto posible; además de ejercitar acción penal para que sea una autoridad judicial la que dicte responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s