Terán acepta debate que reta el PAN, “Morena gana hasta de visitante”, asegura


Una vez que se atiendan las reformas en la Cámara de Diputados y la renovación de la dirigencia nacional.


Para el Diputado Federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, el Partido Acción Nacional (PAN) además de tener un gran revés en el ánimo de la ciudadanía, no ha podido hacer frente al gran reto que significa ser oposición contra la izquierda en México.
Si bien se dijo respetuoso de las leyes y los actores políticos, a diferencia de otros partidos en el estado, los militantes panistas no han encontrado la ruta correcta para convencer al electorado rumbo al 2021, y para ellos, la mala noticia, es que no la encontrarán.
Así lo manifestó en reciente entrevista, en la cual, el Legislador Federal coincidió que el reto de un debate por parte del albiazul sobre el segundo informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, es una ocurrencia producto de la desesperación y la falta de credibilidad, y ven en MORENA una oportunidad para subir en las encuestas.
Sin embargo, Terán Águila aceptó el debate y auguró que “les ganamos hasta de visitante”, pero primero hay una gran responsabilidad para sacar las reformas del proyecto de nación que representa la Cuarta Transformación en la Cámara de Diputados, así como la próxima renovación de la dirigencia nacional del partido guinda.
“A diferencia de los militantes de izquierda, en este caso los de MORENA, veo que cuando ellos son gobierno no se contraponen contra los errores del poder Ejecutivo en turno, cuando son gobierno, llámense en este caso senadores o diputados, no saben en este caso levantar la voz como sí lo hacemos en la izquierda”, puntualizó.
Asimismo, aclaró que el asunto de la pandemia golpeó no solo en salud sino en la economía a muchos países, critican que no hay un sistema de salud de primer mundo, si cuando ellos gobernaron se inmutaron con las acciones de los gobiernos pasados.
“Hemos visto personajes que solo son oposición cuando en el lugar donde están no les conviene, o no se les atiende bien, pero ni en el Congreso Local hemos visto una oposición real. Hay que recordarles que no es el gobierno de Peña o Calderón, la austeridad es el evangelio republicano que en este momento traemos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s