Alcalde de Yauhquemehcan pide mayor apoyo del Gobierno Federal

Al señalar que hacen falta mayores recursos para atender las necesidades de los ciudadanos, el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, manifestó que los municipios requieren del respaldo del Gobierno Federal.
En entrevista, el representante popular manifestó que en años anteriores estuvo del lado de la razón con los gobiernos, con quienes trabajó de manera conjunta.
Sin embargo, lamentó que con el gobierno en turno “no nos ha ido muy bien”.
En este sentido, indicó que en Tlaxcala ha hecho falta el apoyo del Gobierno Federal, ya que en otros años el municipio recibió recursos adicionales.
“Nos hacen falta recurso para cumplir compromisos y solicitudes de la ciudadanía”, expresó.
Y es que comentó que el panorama no es muy alentador para el próximo año, pues a decir de la Secretaría de Hacienda “estará más complicado”,
Mientras tanto, indicó que trabajará de manera responsable en la administración de las finanzas y recursos para evitar problemas en el cierre del próximo año.
Consideró que al país “le está costando mucho que hay mucho ocurrencia” derivado de decisiones “no tan atinadas” por lo que espera que el gobierno corrija dichos “errores” que se han cometido para que los mexicanos tengan un beneficio futuro en todos los sentidos.
“Nosotros hablamos como nos va en la feria y realmente no hemos tenido el beneficio del gobierno federal como en los dos primeros años de la administración municipal”
Villarreal Chairez recordó que en estos dos años, la administración municipal logró gestionar alrededor de 80 millones de pesos, que se tradujeron en beneficios para los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s