Convoca la capital a curso “Ponle nombre a nuestras mascotas del Esterilitón”

El Ayuntamiento de Tlaxcala convoca a niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en el concurso “Ponle nombre a nuestras mascotas del Esterilitón”, los ganadores se llevarán una laptop o tablet para poder tomar clases en esta nueva normalidad.

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, hizo extensiva la invitación para que los padres de familia participen junto a sus hijas e hijos en esta divertida dinámica, en la que podrán ganar una herramienta muy útil para el regreso a clases.

Los interesados deberán comentar la publicación alusiva al concurso que se encuentra en la página de facebookAyuntamiento de Tlaxcala https://bit.ly/2R80ODW, donde deberán poner los nombres que les gustarían que llevarán el perro y el gato del Esterilitón, los ganadores serán los seis nombres con más likes en la publicación y tienen hasta el 15 de septiembre para participar.

Los dos primeros lugares recibirán como premio una laptop, mientras que los dos segundos y terceros lugares ganarán una tablet, esto como un apoyo más a la educación de los estudiantes y a la economía familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s