Dulce Silva superaría a Minerva y Noé Rodríguez en posible escenario electoral

La aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por Morena, Dulce Silva continúa su acenso en las preferencias electorales, por lo que en encuestas demostraría mayor aceptación frente a personajes como Minerva Hernández y Noé Rodríguez Roldán.
De acuerdo con la encuesta aplicada por Campaigns & Elections, Morena sigue en las preferencias de los ciudadanos tlaxcaltecas, con un 52 por ciento frente al 23, 21 y 4 por ciento del PAN, PRI y PRD, respectivamente.
Lorena Cuellar mantiene la preferencia para encabezar la candidatura en Morena con 41 puntos, en donde sorpresivamente destaca Dulce Silva en tercera posición con 21 por ciento, solo un punto debajo de Joel Molina, pero superior a Ana Lilia quien solo llegó a 18 puntos.
Anabell Ávalos destaca en el tricolor con 41 puntos, mientras que en la alianza PAN PRD Minerva y Adriana Dávila empataron con 28 por ciento.
En un primer careo entre: Anabell, Adriana y Lorena, esta última sería la gran ganadora con 34 por ciento de las preferencias, 11 puntos por encima de su mar cercana contendiente, Dávila Fernández.
En un tercer careo, Dulce Silva sería la ganadora en un escenario frente a Noé Rodríguez y Minerva Hernández, pese a su reciente aparición en la escena política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s