SAGA y Marko Cortés analizan el rezago de Tlaxcala y las afectaciones del País


El Ingeniero Juan Carlos Sánchez García conocido como SAGA se reunió con el dirigente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza, durante la charla hablaron sobre el rezago del estado de Tlaxcala y las afectaciones al país con el nuevo gobierno.
Por ello, ambos coincidieron en la necesidad de impulsar un perfil para los comicios del 2021 que garantice un gobierno transparente, con experiencia, pero sobre todo con ganas de sacar adelante a la entidad.
En entrevista con SAGA, expuso que el punto central de la plática fue un análisis sobre el estancamiento en el que se encuentra el estado de Tlaxcala, pues a la fecha no hay un gobierno con visión para transformar.
“No es nuevo para nadie que Tlaxcala se encuentre atrasado en comparación con otros estados, por ello lo que se requiere es trabajar e impulsar alguien con miras al crecimiento, necesitamos alguien que vea más allá de lo que el estado suplica”, señaló.
En este tenor agradecido la disposición de Marko Cortés, sobre todo por la importancia que tiene el tema, ya que en el próximo 2021 los tlaxcaltecas tendrán la oportunidad de cambiar el rumbo de su entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s