Recurso de la Feria de Nativitas será aplicado en obra pública

Por acuerdo de Cabildo y en atención a la emergencia sanitaria a nivel mundial derivado del Covid-19, el gobierno de Natívitas determinó cancelar la feria regional 2020 y aplicar el recurso presupuestado en obras públicas.
Lo anterior con la finalidad de evitar contagios, por lo que se determinó seguir las recomendaciones del sector salud y para salvaguardar la integridad de los pobladores, así como el público en general.
En este sentido, a través de un comunicado oficial, el gobierno municipal informó la cancelación oficial de las actividades culturales, deportivas, artísticas y gastronómicas concernientes a este festejo.
El recurso que en su momento se etiquetó para este evento será reasignado para obra publica, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el monto y las acciones que se llevarán a cabo.
El ayuntamiento exhortó a los ciudadanos a mantener las recomendaciones de uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia para evitar bajar la guardia.

Cabe señalar que el festejo iniciaría el próximo 29 de agosto, pero las condiciones actuales lo impidieron, por lo que se espera que el próximo año se pueda llevar a cabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s