Alcalde de Xaltocan entrega nuevas oficinas para la Delegación Municipal

Con la finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, realizó la entrega de las nuevas oficinas de la Delegación Municipal.

El Presidente Municipal en conjunto con miembros del cabildo cortaron el listón inaugural y develaron la placa de esta obra, si bien, parte de esta construcción ya existía, se rehabilitó y amplio para poder adaptarla y convertirla en la nueva sede de atención para los habitantes de la cabecera.

Esta obra cuenta con Recepción, Oficina de la Delegada, Salón de Usos Múltiples y Baño, tuvo una inversión de 161 mil 540.78 pesos, procedentes de recursos propios del municipio de Xaltocan.

En su mensaje, el alcalde refirió que trabajando en conjunto con los presidentes de comunidad se han podido aterrizar obras como la ahora Delegación Municipal, la cual fue realizada con los recursos ahorrados en la presente administración.

“Para muchos puede parecer sencillo, sin embargo, no ha sido fácil…, hacer obras como esta, requiere esfuerzo y ahorro de recursos” recalcó.

Y es que comentó que el representante de la Delegación por años no había tenido un espacio propio para poder realizar sus diferentes actividades, así como para poder dialogar de la problemática de la comunidad y generar acciones que solucionen necesidades básicas de los xaltoquenses, ahora se cuenta con un inmueble digno para la atención que los ciudadanos merecen.

Por su parte la Delegada Municipal Ma. Isabel Vázquez Islas, agradeció todo el apoyo que el presidente municipal ha dado a la cabecera municipal, así como el respaldo de sus compañeros de cabildo, en aprobar obras como la techumbre de la plaza principal, la remodelación del parque Mauro Vazquez Camacho y ahora la nueva sede de la Delegación Municipal, obras que dejaran huella para las futuras generaciones, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s