Yauhquemehcan tendrá su Primer Torneo de Ajedrez Virtual

Con la finalidad de continuar con el fomento de las actividades deportivas con la “nueva normalidad”, el gobierno de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), convocó al Primer Torneo de Ajedrez Virtual
En este sentido, el titular del área, Ángel Valente Carpio Osorio, invitó a todos los ajedrecistas del municipio y de todo el estado, a participar en el primer torneo en esta modalidad, en donde se espera la participación de 120 ajedrecistas.
El funcionario informó que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 11:00 horas a través de la Plataforma Lichess en tres categorías: 12 años y menores; 15 años y menores, así como Libre.
Destacó que además de la premiación de cada categoría, los participantes originarios de Yauhquemehcan que logren las mejores posiciones recibirán un premio sorpresa, para estimular su participación.
La inscripción tendrá un costo de 20 pesos para la primera categoría, mientras que para la segunda será de 30 pesos y para la Libre 60 pesos.
Para mayor información, invitó a revisar la convocatoria que se encuentra en la página del Imcufide, toda vez que la inscripción podrán realizarla a través del correo electrónico angelitocarpio2468@gmail.com en donde deberán enviar los requisitos necesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s