Sánchez Amador inaugura rehabilitación del parque Mauro Vázquez Camacho

Tras la labor de gestión del alcalde, Eugenio Sánchez Amador, en días pasados realizó la entrega de la obra de remodelación del parque principal, que llevará el nombre del destacado pugilista y exalcalde, Mauro Vázquez Camacho.
El corte del listón fue encabezado por el alcalde en conjunto con la Delegada Municipal Isabel Vázquez Islas, presidentes de comunidad, así como de la Diputada local Mayra Vázquez Velázquez, hija de don Mauro Vázquez, quien etiquetó los recursos.
Durante el acto, se develó la placa de la “Rehabilitación del Parque Mauro Vázquez Camacho”, obra que tuvo una inversión de un millón de pesos procedentes del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios.
La obra consistió en el forrado de piso con laja de piedra de cantera gris característica de esta región, construcción de banquetas, rampas de acceso para discapacitados, mantenimiento a fuentes de ornato, mantenimiento a maceteras, bancas y quiosco.
También se realizó el empastado de áreas verdes, palmeras, así como un área de juegos infantiles y equipo para gimnasio al aire Libre.
Con estas acciones, el municipio garantiza un parque central remodelado, que podrá ser disfrutado por las familias xaltoquenses y por supuesto los niños con la ampliación del área infantil.
Sin embargo, es importante recalcar que a nivel estatal aun se mantiene la alerta sanitaria en semáforo naranja, por lo que es prudente seguir acatando las medidas de prevención para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s