Juan Carlos Saga confía lograr candidatura en el PAN

Al señalar que ha apoyado al Partido Acción Nacional (PAN) desde 2004, el empresario Juan Carlos Sánchez García, confió en que logrará la candidatura al gobierno del estado en este instituto político para la próxima elección de 2021.
En entrevista, indicó que en días pasados sostuvo una reunión con el dirigente nacional, Marko Cortés y el líder estatal José Gilberto Temoltzin, quien le informó que las candidaturas serán designadas por rentabilidad, “aquel aspirante que tenga cierta simpatía y trabajo, por lo que estoy seguro que si hay una medición con metodología honesta, estaré dentro de estos cuadros políticos”.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que no reciba la candidatura, indicó que tiene la confianza de que él es la mejor opción y lo único que le podría preocupar es una posible alianza con el (PRI).
El exdiputado local también señaló que mantiene lazos de amistad con personajes del Partido Movimiento Ciudadano a quienes agradeció el respaldo rumbo a la gubernatura.
En este sentido, anunció que en próximos días iniciará un recorrido en los Comités Municipales del PAN para generar una reflexión sobre la situación en la que se encuentra Tlaxcala y la posibilidad de cambiar el panorama actual.
Destacó que actualmente encabeza un movimiento en el que sin pedir un voto ni mencionar su aspiración, como ciudadano sí tiene el derecho de señalar los aciertos y desaciertos del gobierno, pues es preocupante que en Tlaxcala cada día hay más pobres y no existe crecimiento.
De este modo, expresó que lo que el estado necesita además de impulsar el deporte, la cultura y educación, la gente demanda más empleos y atender de manera integral la ecología, en dónde destacó el saneamiento de las barrancas para que haya garantías en el suministro del agua potable y con ello evitar problemas de salud.
Sostuvo que es totalmente factible cumplir las expectativas que estos temas requieren
y debe ser obligación del gobierno tener a sus habitantes sanos y con oportunidades de trabajo.
Lo anterior al señalar que como empresario ha generado más de tres mil 500 empleos en 22 años, por lo que aunque pareciera un sueño, es posible cambiar las cosas en Tlaxcala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s