Obtiene IMJ Totolac apoyo para la consolidación de emprendimientos juveniles.

La Fábrica de Economía solidaria ubicada en Totolac, recibirá 120 mil pesos para respaldar el trabajo que el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud en coordinación con el Instituto Municipal de Juventud de Totolac realiza en materia de creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos juveniles, que permitan a los jóvenes crear trayectorias de trabajo innovadoras.

Derivado de la convocatoria que lanzó el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) el pasado mes de junio, resultó seleccionado el municipio de Totolac, al participar en el programa Fábricas de Economía Solidaria, informó el alcalde Giovanni Pérez Briones.

“El Instituto Tlaxcalteca de la Juventud a través de la Directora Anabelle Gutiérrez Sánchez, beneficia a los jóvenes de Totolac para que continúen con su preparación y cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional, las instalaciones y servicios están a la altura de los requerimientos para lograrlo “precisó.

En este sentido, el alcalde manifestó que gracias a estos programas se consolidan proyectos de mejora continua y modernidad.

“Recibimos con mucho agrado el pronunciamiento de este beneficio a través de nuestra directora de la Juventud municipal, Abigail Ávila Hernández que en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, hoy fortalecemos las oportunidades de desarrollo para los jóvenes” enfatizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s