Enfermera que atendía en ropa interior a pacientes con Covid-19 será la “chica del clima”

Luego que se viralizara una polémica imagen suya en redes sociales donde se la veía atendiendo a pacientes en bombacha y corpiño, la joven de 23 años recibió varias propuestas laborales. Se creó un Instagram y volvió a causar revuelo

Nadezhda Zhúkova, una enfermera rusa de 23 años, protagonizó un revuelo en redes sociales en mayo al viralizarse una imagen suya con un equipo de protección transparente que dejaba ver su ropa interior mientras atendía a pacientes con coronavirus.
Pero también le abrió nuevas puertas laborales, ya que varias marcas de ropa se mostraron interesadas en que la joven modelara sus prendas.
Además la joven recibió la propuesta de la firma «Zasport» y aceptó colaborar con ella para convertirse en la imagen de la marca rusa de ropa deportiva.
A través de su cuenta de Instagram, la enfermera compartió algunas de las instantáneas que forman parte de la sesión fotográfica para la promoción de las prendas.
También recibió una propuesta en un canal de televisión local para dar el pronóstico del tiempo en Rossiya 1 Tula y Rossiya 24 Tula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s