Verifica Gobierno de Xicohtzinco estado de escuelas ante inactividad por Covid-19

Tras más de 100 días de permanecer cerradas las instituciones públicas, el Gobierno de Xicohtzinco a través del área de Seguridad Pública, Protección Civil, Cultura, entre otras, ha realizado un recorrido por las instituciones públicas del municipio con la finalidad de supervisar que se encuentren en las condiciones adecuadas para el regreso a clases.

Pese a que no se tienen indicaciones de regresar de manera presencial a las clases, el Gobierno municipal emprendió dicha supervisión a fin de garantizar un regreso seguro para las y los niños de Xicohtzinco, pues hay que recordar que durante la pandemia se vivió un sismo de magnitud considerable.

La supervisión se hizo en las escuelas Leonarda Gómez Blanco, Felipe Santiago Xicohténcatl, Mártires de Xicohtzinco, Dolores Hidalgo, y continuará el recorrido en los otros centros educativos en los próximos días como una medida de seguridad y protección para las niñas y niños.

Cabe mencionar que previamente se había hecho una inspección de seguridad por parte de los integrantes de dicha área y de protección civil.

Por otra parte, el Gobierno de Xicohtzinco se reunirá con todos los comités de padres de familia de los diferentes centros educativos a fin de crear una comitiva que se encargue del resguardo de los objetos de valor de las escuelas en algún sitio, fuera de las instituciones, mientras exista la contingencia por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s