Tras tromba, servicios públicos de Nativitas realizan labores de limpieza

Después de la fuerte tromba que azotó la zona sur de Tlaxcala el pasado lunes, personal de servicios públicos de Nativitas, se dio a la tarea de llevar a cabo labores de limpieza y mantenimiento en diversos puntos de conflicto.
Desde temprana hora, el alcalde Óscar Murias Juárez, instruyó al personal del área en mención a realizar diversos trabajos de limpieza en puntos como el canal que se encuentra en la comunidad de Santo Tomás La Concordia, el cual resultó con afectaciones provocadas por la corriente de agua que arrastró piedras y lodo.
También, se hizo lo propio en diferentes calles, en donde se retiró maleza acumulada y residuos sólidos, desechos que por la fuerte lluvias fueron arrastrados, mismos que podrían generar algún conflicto en alcantarillas.
Murias Juárez refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar en beneficio de los ciudadanos a través de este tipo de acciones.
Finalmente, exhortó a los ciudadanos en general a colaborar con acciones básicas como evitar tirar basura en calles, barrancas y otros espacios públicos para evitar inundaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s