DIF de Papalotla reconoce a niños destacados en concursos estatales

Con la finalidad de fomentar la creatividad y competitividad de los infantes, el DIF de Papalotla reconoció a los niños que participaron en los concursos estatales de Niño Difusor y concurso de Cortometrajes.
En el evento encabezado por la Presidenta Honorífica del DIF municipal, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, reconoció la participación de María del Carmen Guzmán Robles en el concurso de Niños Difusores organizado por Uneme-Capa.
Acompañada por la Directora del DIF, Laura González, así como la regidora de salud Ronit Eliosa, también entregó reconocimientos a Víctor Pérez Hernández, Francisco Pérez Rojas, Antonio Pérez Hernández, por haber participado en el primer concurso de vídeos y cortometrajes “Anímate con tu salud y di no a las drogas”.
Cabe señalar que en este concurso la niña Shelynn Pérez Hernández de 10 años ganó el segundo lugar a nivel estatal.
Coyotzi Cahuantzi, exhortó a los niños a alimentar su imaginación y seguir esforzándose por destacar en las actividades artísticas, deportivas o culturales de su mayor interés, al tiempo que refrendó su compromiso de respaldarlos en la medida de sus posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s