Muere delegado de Teotlalpan por Covid19


Derivado de esta situación el ayuntamiento implementará medidas como cerrar comercios a las 6 de la tarde, la salud del alcalde se mantiene estable


El delegado de la comunidad de Teotlalpan, Miguel Cruz Rodríguez, lamentablemente falleció a causa de complicaciones derivadas de Covid19, situación que ha generado mayor preocupación en los habitantes de Tlaltelulco.

Tras el reporte, el ayuntamiento implementará medidas como cerrar comercios a las 6 de la tarde y que la población se resguarde lo más pronto posible, para evitar aumente el número de contagios y decesos por el Covid-19.
Según comentarios de vecinos, al parecer toda la familia del delegado podría estar contagiada, por lo que es necesario implementar medidas más estrictas para frenar los contagios en esta comuna.
Y es que la población de Tlaltelulco se encuentra alarmada, porque cada día aumentan los contagios y fallecimientos por el Covid-19, por lo que piden a la autoridad municipal implemente medidas para frenar los contagios que cada día va en aumento, es por ello que piden a su autoridad municipal implementar acciones preventivas como se realizan en otros municipios como el toque de queda para evitar la movilidad de la población y se pueda contener los contagios.
Cabe señalar que desde el inicio de la pandemia el ayuntamiento de Tlaltelulco, ha llevado a cabo medidas preventivas para enfrentar la contingencia sanitaria como la sanitización de manera frecuente en la presidencia municipal, las presidencias de comunidad, las calles del municipio, las iglesias de la comuna y lugares públicos, así como trabajar solo con personal de guardia, todas estas acciones son para evitar posibles contagios del Covid-19 en la comuna, pero ahora es importante implementar acciones más rigurosas para frenar los contagios en la comuna.
Asimismo, se supo que la tarde de este miércoles se reportó que la salud del alcalde de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales recayó, por lo que se encuentra convaleciente en su domicilio.
Aparentemente el edil sufría de un problema de neumonía atípica, situación que en los últimos días lo ha alejado de la administración municipal.
Existen rumores de que el alcalde fue hospitalizado a causa de complicaciones en su salud, pero hasta el momento se sabe que ya se encuentra en su casa recuperándose y actualmente su salud se encuentra estable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s