Gobierno de Papalotla entrega material de protección a personal de Cruz Roja

Con la finalidad de que el personal de Cruz Roja cuente con el material de protección necesario para los servicios que brinda a los ciudadanos, el municipio de Papalotla realizó la entrega de material de protección.
La Presidenta Honorífica del DIF Municipal, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, en representación del alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, realizó la entrega de los apoyos para que el personal de la benemérita institución pueda seguir proporcionando su servicio durante esta pandemia.
El apoyo consistió en: overoles desechables, guantes de látex, cloro, caretas de protección, mascarillas KN95, gel antibacterial y jabón líquido para manos.
José Alfredo Serrano Díaz vicepresidente de la Cruz Roja delegación Zacatelco, reconoció el esfuerzo del ayuntamiento y agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales.
Coyotzi Cahuantzi, también reconoció la dedicación del personal de la Cruz Roja por brindar en todo momento las atenciones a los ciudadanos, por lo que es importante que cuenten con la protección que exigen las condiciones actuales derivado de la pandemia de COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s