Crece el número de indecisos y bajan preferencias hacia Morena

De acuerdo a la última encuesta para medir la preferencia de los perfiles al gobierno del estado, la delegada Lorena Cuellar Cisneros ha bajado su preferencia actualmente refleja 25.5 por ciento en la intención del voto, sin embargo se mantiene en primer lugar.
Por otro lado, Juan Carlos Sánchez García (SAGA) se coloca en segundo lugar con 15.3 puntos lo cual lo mete a la pelea ya que está en busca de una alianza con varios partidos, recuerden que la historia no se ha equivocado y el preferido en encuestas nunca gana en Tlaxcala, siempre viene atrás otro caballo que alcanza y gana.
En tanto el actual secretario de educación pública del estado, Florentino Domínguez Ordoñez, apenas alcanza los 10.5 puntos, las personas encuestadas indecisas 37.2.
El ejercicio de medición fue realizado por la empresa Massive Caller, y la interrogante que se aplicó a mil personas vía telefónica fue, “Si hoy fueran las elecciones para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?. Los resultados fueron publicados el pasado 30 de junio.
En el segundo lugar se mantiene en reserva esperando las condiciones apropiadas para emprender el acciones ciudadanos, por el momento ha llamado a adoptar las medidas preventivas para evitar la propagación del covid
En este tenor, el empresario SAGA se mantiene vigente por lo que se augura incrementó en la intención del voto en los próximos meses y representará un competidor fuerte para quien sea el candidato de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s