Alertan presencia de falsos encuestadores de salud en Papalotla

Autoridades del municipio de Papalotla alertaron a la población en general a mantenerse pendientes de las recomendaciones oficiales para no dejarse sorprender por falsos encuestadores que recientemente fueron vistos en calles de Panzacola.
Y es que el pasado lunes, la corporación recibió el reporte de que un grupo de personas realizaban encuestas y supuestas pruebas de salud.
Sin embargo, al entrevistar a dichas personas, no lograron acreditar su procedencia ni demostraron ser profesionales de salud.
Además de que no contaban con permiso para hacer brigada ni cumplían con las medidas recomendadas por la pandemia de COVID-19.
Por lo anterior, fueron exhortados a evitar continuar con dichas acciones que ponían en riesgo a la población o tendrían que ser retiradas.
Ante esta situación las autoridades municipales exhortaron a los ciudadanos a mantenerse atentos y no dejarse sorprender por este tipo de personas, ya que hasta el momento no existen permisos para estas actividades que podían poner en riesgo la salud de los habitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s