“Influencer” se lanza como cantante, usuarios la destrozan en redes

La chica fitness que fue reclutada el año pasado junto con otros “influencers” para promocionar Tlaxcala, probó su suerte en el mundo de la música con una canción en género reggaetón, pero desafortunadamente fue duramente criticada.
El pasado 26 de junio la autodenominada “princesa del flow”, Brenda Rodríguez, estrenó el video de su primer sencillo llamado “Rirri”, que fue grabado cerca de un conocido centro comercial de la ciudad de Puebla, acción que generó una de las primeras críticas.
La canción habla de una posible envidia que tienen hacia la intérprete, pues en el primer fragmento dice: “Tu no eres reina, no seas envidiosa yo sí estoy buena yo sí soy princesa. Tu vato me tira la onda hasta con Instagram”.
La exreina de belleza en Tlaxcala, hace alarde de su independencia económica en esta canción y hasta dice estar dispuesta a mantener al chico que le gusta: Yo al morro que quiero si me gusta mucho hasta lo saco de chambear”.
Hasta el momento, el video en YouTube ya cuenta con más de 23 mil vistas, en donde destacan 1753 “no me gusta” contra 207 me gusta y 375 comentarios, la mayoría negativos.
El video también se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, entre otras plataformas digitales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s