Detienen en Apizaco a “El Loco” Téllez, fue trasladado a Puebla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), en colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) y autoridades de Puebla, detuvieron en Apizaco a Óscar N, alias “El Loco” Téllez, quien fue trasladado al estado de Puebla.

Derivado de una orden de aprehensión que emitió un juez de Puebla, las autoridades de Tlaxcala brindaron todas las facilidades para la aprehensión de este presunto delincuente, que había estado sujeto a investigación por diversos delitos del orden federal.

De acuerdo al oficio de colaboración correspondiente, efectivos policíacos del orden estatal y federal de Puebla ingresaron al estado de Tlaxcala con el propósito de ejecutar un mandamiento judicial en contra del imputado. 

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala brindó todas las facilidades jurídicas y operativas necesarias que permitieron la captura de Oscar N., alias “El Loco” Téllez en el municipio de Apizaco. 

De esta manera, el indiciado ya fue trasladado ante las autoridades del estado de Puebla, donde enfrentará su proceso penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s