Habilita UBR de Teolocholco “Terapia en Casa” 

De cara a esta nueva normalidad la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Teolocholco brinda su servicio adoptando la modalidad de “Terapia en Casa”. 

Con un seguimiento constante y puntual de parte del equipo de la UBR, los expertos en terapia física y rehabilitación llevan su servicio al domicilio de los pacientes que no pueden interrumpir el tratamiento. 

Esta labor se lleva a cabo siguiendo un estricto protocolo de cuidado, tanto para el paciente y su familia como para los especialistas de la UBR. 

La preocupación del alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez es  seguir brindando este servicio que resulta esencial para las personas que más lo necesitan, así como destinar lo necesario para que esta tarea sea realizada con total seguridad y calidez humana. 

Por otro lado, los pacientes que tienen un tratamiento que les permite mantenerlo a distancia con el equipo de la UBR, les brindan una serie de instrucciones, las cuales son periódicamente es evaluado el avance de su tratamiento.  

En el municipio reconocen el esfuerzo y compromiso de los colaboradores que hacen posible llevar y mantener este servicio con las personas que más lo necesitan. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s