Masculino muere en anexo de Papalotla

Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la calle San Francisco de Asís, en el Barrio de El Carmen, del municipio de Papalotla.

El hombre, de edad aproximada a los 50 años de edad, presentaba una lesión en la mano derecha a la altura de la muñera, pero hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a fin de recabar datos e integrar la carpeta de investigación que en su momento lleve a determinar si es un homicidio o cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

Los hechos fueron notificados a las autoridades minutos antes de las 16 horas, y tras confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, se llamó al servicio médico forense.

Un comentario

  • Que caiga todo el peso de la ley sobre esos inhumanos de ese lugar asesinos, corruptos ratas abusivas , según es un lugar para ayudar a personas con problemas de alcohol y se enriquecen y los tratan insalubres e inhumana mente. Hagan algo autoridades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s