Refuerzan medidas de prevención contra Covid-19 en Papalotla

Con la finalidad de contribuir a cortar la cadena de contagios de Covid-19, autoridades del municipio de Papalotla fortalecerán las acciones de prevención, por instrucciones del alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl.
Lo anterior debido a que el estado se mantiene en semáforo rojo, por lo que se cerrarán los espacios públicos en los que pudiera haber afluencia de personas como el parque principal.
Asimismo, se redoblará la difusión de las recomendaciones para que los ciudadanos se queden en casa y solo salgan en caso de que sea necesario con los protocolos de uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Los establecimientos comerciales deberán reforzar las medidas de prevención e higiene para reducir el riesgo de contagio.
También, las autoridades municipales realizarán inspecciones en industrias instaladas en el municipio para verificar que cumplen con las medidas preventivas necesarias, pues de lo contrario serán sancionadas.
La finalidad de estas acciones encomendadas por el alcalde, es evitar contagios y defunciones por Covid-19 en la comuna.
Y es que en días anteriores se registró un aumento muy significativo en el número de casos en Papalotla, por lo que se espera que los ciudadanos contribuyan en la media de sus posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s