La buena política representa mayor seguridad para las familias de Tlaxcala: Serafín Ortiz

Con la plena confianza que su propuesta de la buena política es la mejor para el distrito VII, Serafín Ortiz tocó la puerta de comercios y casas en la comunidad de Acuitlapilco, en donde recibió una gran respuesta a sus planteamientos para lograr que desde el Congreso de Tlaxcala se puedan construir condiciones de igualdad social, económica, cultural y política.

Con una disposición natural al diálogo, el candidato de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente” fue recogiendo las impresiones de los habitantes de esta comunidad del municipio capitalino, quienes están orgullosos de su identidad, pero preocupados por la inseguridad y la desatención para conservar su patrimonio natural, como es la laguna de Acuitlapilco.

Con los colores del PAN, PRD, PAC y, de facto, MC, fuerzas políticas que forman parte de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, Serafín Ortiz presentó la oferta legislativa de la buena política. Refirió que comparte esta preocupación de volver a vivir en tranquilidad, de vivir sin miedo.

Dijo que para lograrlo es necesario que se apruebe la ley de recompensas para prevenir la delincuencia, porque alienta la denuncia y genera en el ciudadano la certeza de que si se detiene a un delincuente el gobierno va a facilitar las cosas, incluso, va a recompensar. Confió en que el voto de los vecinos de Tlaxcala lleve la propuesta de la buena política al Poder Legislativo, para marcar un nuevo tiempo en la vida de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s