Imparte PC de Ixtacuixtla curso y simulacro para operadores de gasolineras

Con la finalidad de prevenir y que el personal sepa qué hacer ante alguna contingencia, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Ixtacuixtla, impartió un curso y simulacro para el personal de gasolineras.
Al ser una de las prioridades del presidente municipal, Rafael Zambrano Cervantes, la protección de los ciudadanos, instruyó al personal de ésta área a reforzar las medidas preventivas.
La cabecera y La Trinidad Tenexecac, fueron las localidades en las que se llevaron a cabo estas actividades en beneficio de la población.
Además, el alcalde hizo un llamado a las comunidades y autoridades educativas para evitar que la población adulta y los alumnos de las 54 institución educativas permanezcan por tiempos prolongados expuestos a los rayos del sol.
Lo anterior con la finalidad de evitar un golpe de calor y otro tipo de afectaciones relacionadas con los rayos solares.
Aún cuando las empresas deben contar con un plan de protección civil, el interés de la actual administración es reforzar el uso de extintores de polvo con la capacitación del personal, para que puedan atender una contingencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s