Desazolvan alcantarillas y reparan fugas de agua en Tecopilco

Ante la llegada de la temporada de lluvias, el municipio de Tecopilco puso en marcha una jornada de limpieza en alcantarillas y la reparación de las fugas registradas en la red de agua potable.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales al mando de Julio Ramírez, fue la encargada de coordinar las labores en conjunto con Obras Públicas, de cara a la temporada de precipitaciones.
Y es que el objetivo de estas acciones es evitar inundaciones durante las lluvias, razón por la cual se pretende mantener en óptimas condiciones el sistema de alcantarillado del municipio.
Las lluvias podrían hacer más difícil detectar fugas en la red de agua potable, por lo que el gobierno se anticipó en la reparación de las fugas, para evitar que se desperdicie el vital líquido.
Cabe señalar que todas estas acciones se llevaron a cabo con el equipo que mantienen a su resguardo las direcciones que realizaron las labores de mantenimiento y reparación.
Asimismo, el personal de ambas áreas se encargó de realizar la mano de obra necesaria para estas labores, lo que representó un ahorro importante para las arcas municipales.
Con este tipo de acciones, el gobierno de Tecopilco refrendó su compromiso con los ciudadanos de mejorar sus condiciones de vida y prevenir daños durante esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s