UIDAI interviene en búsqueda de secuestrado en Tlaltelulco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), interviene para la búsqueda y localización de una persona del sexo masculino que presuntamente fue privada de la libertad en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

De acuerdo a la denuncia correspondiente, cuatro sujetos se apersonaron en un comercio ubicado en la demarcación referida, donde amagaron y privaron de la libertad a un hombre para posteriormente huir a bordo de un vehículo particular con dirección hacia el estado de Puebla.

Ante esta situación, diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo carretero con el propósito de ubicar la unidad involucrada.

Paralelamente, personal especializado de la UIDAI inició la Carpeta de Investigación correspondiente y llevan a cabo actos de investigación que permitan ubicar a la víctima y esclarecer los hechos. 

Cabe destacar que la Procuraduría de Tlaxcala continuará trabajando para obtener información relevante para el caso y una vez que tenga datos concisos se dará a conocer el avance en la indagatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s