Protección Civil de Nativitas mantiene vigilancia contra incendios

Con la finalidad de prevenir y atender de manera oportuna los posibles incendios que se puedan generar durante la temporada, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Nativitas, mantiene la vigilancia en zonas de riesgo.
Hasta el momento, se han registrado aproximadamente 35 deflagraciones en el territorio municipal, por lo que se mantiene la vigilancia para inhibir este tipo de sucesos.
En caso de ser necesario, la Dirección de Seguridad Pública trabajarán de manera coordinada para atender cualquier siniestro, a fin de controlarlo con mayor prontitud.
Cabe señalar que el alcalde, Oscar Murias Juárez ha hecho hincapié en la necesidad de que estas áreas continúen su labor en apego a los protocolos sanitarios para servicio de los ciudadanos.
En este sentido, exhortó a la población a evitar provocar incendios y reportar cualquier siniestro a los teléfonos 41 6-00-32 o directamente a la presidencia municipal 41 6-00-33 para denunciar cualquier emergencia o solicitar apoyo.
Recordó que para evitar poner en riesgo la salud de los trabajadores y sobre todo, de los ciudadanos se redujeron las actividades en la mayoría de las áreas de la presidencia, por lo que sólo trabajan en horarios reducidos y a puerta cerrada aquellas que son de prioridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s