LEAL perrito espera a su dueño en hospital, sin saber qué MURIÓ de COVID-19

“Nunca salió del hospital. Fue increíblemente leal”, dice la dueña de un almacén que lo ha alimentado todo este tiempo.

En febrero pasado, un adulto mayor llegó a urgencias del hospital Taikang de Wuhan (China), con serias complicaciones y síntomas derivados del coronavirus. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció a los cinco días.

A pesar de que su muerte ocurrió hace tres meses, un amigo sigue esperando que le den el alta médica. Se trata de su inseparable perro que no sabe que su querido amo dejó este mundo.

“Nunca salió del hospital. Fue increíblemente leal. Primero me familiaricé con el perro y, después, lo traje a la tienda. Cada mañana, cuando abría, estaba allí esperándome, hasta que me despedía al final de cada día”, dice a New York Post, Wu Cuifen, dueña de un almacén y quien se ha encargado de alimentarlo todo este tiempo.

Sin embargo, la presencia del can provocó los reclamos de algunos pacientes del hospital, lo que obligó a las autoridades a sacarlo del lugar. Viendo la situación de abandono en que estaba el animal, un grupo de enfermeras comenzó una campaña para encontrar una familia para el pobre perrito, quien aún no se entera que su amo falleció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s