Alertan por movimiento de PEDÓFILOS que buscan aceptación

A través de redes sociales, agrupaciones de pedofilia buscan aceptación como un nuevo género sexual, por lo que se han nombrado a sí mismos como MAP (minor-atracted person) “personas atraídas por menores”, que han llegado incluso a crear una bandera al estilo del “Orgullo” gay supuestamente para legitimarse.
Al igual que el movimiento LGBTTTI, este grupo de personas buscan se les quite el estigma de enfermedad y se les adjudique un día al que denominan “día del orgullo pedófilo”.
De acuerdo con la página la República.es, desde hace algún tiempo atrás, este movimiento ha buscado ganar aceptación de la comunidad LGBTTTI para cambiar el punto de vista de la sociedad sobre su tendencia sexual.
“El lenguaje es tan amplio y vago que podría incluir todas las formas de orientación sexual, incluida la pedofilia”, afirma Brad Dacus, presidente del Pacific Justice Institute.
En el 2018 el usuario de Twitter, “Communist Fish”, publicó una foto de la bandera en junio, para advertir a las personas que mantengan a los niños alejados de quienes la portan.
En los últimos días se ha generado difusión por parte de estas personas, quienes exigen que se termine el estigma hacia ellos y se les reconozca como una orientación sexual diferente, situación que ha generado preocupación en muchos usuarios.
Cabe señalar que este movimiento tiene sus antecedentes en Holanda, en el años de 1870, donde el primer sábado de verano y el primero de invierno celebran este día.
En dicho país, a esta celebración se le conoce como “Paidika”, el cual desde la llegada del internet, se celebra con gran cantidad de pornografía infantil.
Además, han establecido el 25 de abril como el día del “orgullo pedófilo”; en honor a Charles Dogson, conocido como Lewis Caroll, escritor de “Alicia en el país de las Maravillas”, quien supuestamente era pedófilo.
Muchas personas se han pronunciado en contra de este movimiento al que se han negado a mostrar un poco tolerancia, al considerar que los menores de 18 años no han desarrollado la madurez emocional que implican las relaciones románticas y sexuales.
Lo anterior, al señalar que es delito que un adulto mantenga relaciones sexuales con menores (en México menores de 18).

Un comentario

  • Iraís flores montiel

    Que quemen vivos a los pedófilos como abusar de niños y niñas angeles de Dios por la inocencia y castidad , estos deben ser castigados la virgen santísima de Guadalupe proteja a todos los menores de las garras de esos demonios

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s