Xaltocan realiza campaña de sanitización de espacios públicos y comercios

Con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Xaltocan realizó una Campaña de Sanitización de espacios públicos y establecimientos comerciales.

Fue el pasado jueves que se llevó a cabo esta actividad desde muy temprana hora, con la participación de personal de Protección Civil, Seguridad Pública y Personal Administrativo.

La brigada integrada, se dio a la tarea de sanitizar espacios públicos de la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, así como a los establecimientos comerciales que dieron autorización para hacerlo dentro de sus negocios.

El sanitizante que se utilizó fue Swipol, un desinfectante germicida limpiador líquido concentrado grado alimenticio y quirúrgico, que ha sido diseñado para eliminar una amplia gama de bacterias, hongos y levaduras en las áreas u objetos que se deseen desinfectar, aún en la presencia de tierra orgánica.

El producto es inoloro e incoloro para cumplir con las más estrictas normas de higiene internacional, por lo que no causa ninguna reacción alérgica.

En su oportunidad, el presidente municipal Eugenio Sánchez Amador manifestó la preocupación de su administración por sumarse a los esfuerzos para prevenir la propagación del coronavirus.

De este modo, exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir tomando las medidas que recomiendan las autoridades sanitarias, “solo de esta manera podremos frenar esta situación y reactivar pronto la economía”, expresó.

De igual modo, Sánchez Amador hizo referencia a que la campaña incluirá todas las comunidades del municipio, sanitizando paradas de transporte público, parques, comercios, unidades de transporte y cualquier espacio privado donde se de autorización para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s