Implementa DIF Xicohtzinco programa de atención #EnCasa

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco, mediante el Sistema Municipal DIF que encabeza Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani implementó un programa de atención #EnCasa a través de su red social, con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía mientras las familias se quedan en casa por la pandemia por COVID-19 desde las diferentes áreas que integran el sistema DIF.

Este lunes, a través del personal de la Biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta” se realizó una actividad de cuenta cuentos para que niñas y niños disfruten desde casa del trabajo que hace el personal en biblioteca para los pequeños.

Dos veces a la semana estarán realizando diversas actividades y atención para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con temas en materia de psicología, nutrición, fisioterapia, recomendaciones sobre las medidas que debemos tener en casa para evitar el contagio de COVID-19.

Con estas acciones, el Gobierno de Xicohtzinco reitera el apoyo a los pobladores durante la pandemia, asimismo, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias preventivas ante el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s