Policía de Tetla frustra robo de cajero automático

Uno de los Elementos de la policía municipal de Tetla que estaba de guardia, logró frustrar el robo de un cajero automático, ubicado justo frente a la presidencia municipal.

El suceso se registró la madrugada de este lunes, a las 2:35 horas, cuando los efectivos escucharon ruidos extraños provenientes del exterior.

Al realizar la inspección se percataron de la presencia de dos vehículos y varias personas armadas, quienes se encontraban atando el cajero para poder arrancarlo.

El oficial en turno pidió refuerzos al tiempo que realizó detonaciones en contra de las unidades que intentaban efectuar el robo, por lo que inició el intercambio de disparos.

Elementos de la corporación municipal, policía estatal y guardia nacional realizaron una persecución de los asaltantes quienes se dirigieron con rumbo a Texcalac.

En el trayecto de seguimiento, los asaltantes lanzaron tras su paso una cama de artefactos, con el fin de ponchar las llantas de los vehículos de seguridad, por lo que lograron darse a la fuga.

No hubo detenidos ni lesionados, solo detonaciones de arma de fuego y daños al cajero de la compañía bancaria y ventanas de las instalaciones de la presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s