Con operativo evitan instalación de tianguis en Villa Alta, Tepetitla

Con la finalidad de prevenir el contagio de COVID-19 por aglomeración de personas, el Gobierno Municipal de Tepetitla en conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno, emprendieron un operativo para evitar la instalación de tianguistas en Villa Alta.
Esta acción se llevó a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil del Estado de Tlaxcala y el Ayuntamiento de San Martin Texmelucan, a través de su corporación.
También destacó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Guardia Nacional, para evitar la instalación de comerciantes en la zona del tianguis tanto de San Martin Texmelucan como de Villa Alta.
Lo anterior para evitar la instalación de un importante número de tianguistas, tal como sucedió la semana pasada en la comunidad en mención ubicada en Tepetitla.
Esta es una de las acciones de prevención ante la contingencia sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19 y lo que se pretende es evitar la ola de contagios.
El operativo se lleva a cabo este lunes 11 de mayo desde las 4:00 horas en la zona de la carretera número 117 y la federal San Martin Texmelucan-Tlaxcala hasta el límite con el Estado de Tlaxcala por parte de las autoridades de San Martin Texmelucan, Puebla.
Y del puente del Arco Norte hasta el Boulevard de Villa Alta, también de la carretera federal San Martin Texmelucan- Tlaxcala.
El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizabal continuará trabajando en coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado Tlaxcala, de la Guardia Nacional; así como del vecino municipio de San Martin Texmelucan, Puebla, para garantizar seguridad a los habitantes de ambos municipios y visitantes, por lo que se recomienda tomar en cuenta estas medidas preventivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s