Supuestos policías decomisan auto y pertenencias a conductor en Españita

Un vecino del municipio de Españita denunció el decomiso de su camioneta por parte de supuestos Policías Estatales quienes argumentaron reporte de robo.
Fue la mañana de este domingo que el afectado denunció que fue interceptado por una unidad rotulada con logotipos y colores de una patrulla Estatal, en la entrada de la Magdalena Cuextotitla, perteneciente al municipio en mención.
Al marcarle el alto, dos presuntos oficiales argumentaron que la camioneta tenía reporte de robo, por lo que el propietario mostró la documentación en regla, pero ellos insistieron en sus argumentos.
Posteriormente lo hicieron descender de la unidad y lo despojaron de su teléfono celular, así como dinero en efectivo, además de ser amenazado con ser golpeado, si se resistía.

Por ello, el afectado decidió retirarse del lugar, mientras los supuestos policías se llevaron su vehículo con rumbo desconocido.
De acuerdo con vecinos del lugar, la misma patrulla ha sido vista en otras ocasiones en ese lugar o en el crucero del barrio de Torres.
La camioneta es una Jeep Grand Cherokee, modelo 1996 con placas del estado de Puebla color arena, por lo que pidió el apoyo de las autoridades para esclarecer el asunto y poder recuperar sus pertenencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s