Refuerza Totolac medidas de sanidad en comercios con servicio de alimentos

Del 9 al 31 de mayo solo podrán ser para llevar.

Ampliando las recomendaciones y en trabajo coordinado, todos los comercios de giro gastronómico y servicio de restaurante, se suman a las acciones del ayuntamiento de Totolac, al realizar sus ventas sólo para llevar, a fin de contener la propagación del COVID-19.

Así lo informó Luis Ángel Pérez León, Director de Desarrollo Económico y comercial al exhortar a la ciudadanía, actuar con la responsabilidad de no salir de casa ni hacer reuniones este 10 de mayo, “depende mucho de la población, el poder evitar que se prolongue la fase crítica y con ella el tiempo de confinamiento y la parálisis económica” precisó.

Además este día en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, realizarán la vigilancia ampliada en panteones y sus alrededores, se intensificarán los recorridos por las principales avenidas comerciales de la localidad. Se advierte también en el comunicado oficial del Ayuntamiento, que omitir las medidas de prevención, se procederá a la suspensión temporal del establecimiento.

Finalmente Luis Ángel Pérez León, informó que por instrucciones del presidente municipal, Giovanni Pérez Briones dicho operativo se mantendrá del 9 al 31 de mayo, como parte de la campaña municipal “Comprometidos salimos del Covid 19, mientras eso sucede#QuédateEnCasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s