Realizan nueva jornada de sanitización en Yauhquemehcan

Con la finalidad de fortalecer las acciones contra el COVID-19, el ayuntamiento de Yauhquemehcan en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil, realizó la segunda Jornada de Sanitización.
Esta es la segunda actividad que se realiza en conjunto con la dependencia estatal, acción que se suma a las impulsadas por el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Francisco Villarreal Chairez, para reducir los riesgos de contagio.
La noche del pasado domingo, la jornada de sanitización inició en la comunidad de San José Tetel, para a abarcar los fraccionamientos y comunidades aledañas al vecino municipio de Apizaco, comentó el coordinador estatal, José Antonio Ramírez.
La jornada tuvo una duración de 12 horas, pues es uno de los municipios con mayor extensión territorial en el estado.
La primera jornada en conjunto con la dependencia estatal se llevó a cabo en la cabecera municipal y comunidades aledañas.
Anunció que el objetivo es continuar con estas actividades hasta concluir con esta segunda etapa en todo el estado y con la posibilidad de realizar una tercera vuelta.
Por su parte, el Director de Protección Civil de Yauhquemehcan, Gregorio Franquiz, agradeció el respaldo del Gobierno del Estado para llevar a cabo estas actividades en el municipio.
Refirió que el municipio hará lo propio para que los lugares que no se cubran con estas jornadas sean atendidos debidamente por el ayuntamiento, para que los ciudadanos estén más tranquilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s