Nativitas se suma a protocolos de contención del Covid-19

Con la finalidad de contribuir a la contención del COVID-19, el alcalde, Oscar Murias Juárez informó que desde que se anunciaron las recomendaciones, el municipio se ha sumado a dichas medidas preventivas.

Explicó que el ayuntamiento ha implementado las medidas de prevención e higiene que ya han sido ampliamente difundidas por el gobiernos federal y estatal.

También, indicó que el municipio ha suspendido actos masivos tales como carnavales y eventos que impliquen concurrencia en las distintas comunidades.

Por su parte, el gobierno que dirige ha contribuido en difundir las medidas de higiene y sana distancia entre la población como: evitar el saludo de mano, abrazo o beso, lavarse de manera frecuente con agua y jabón las manos, cubrirse la boca al momento de estornudar con el antebrazo o bien con pañuelos desechables.

También se ha recomendado acudir al centro de salud en caso de presentar síntomas como: fiebre de 38 grados, tos seca, dolor de cabeza, torax y dificultad para respirar, con la finalidad de que sean atendidos.

En la presidencia municipal se determinó que las personas de la tercera edad y en condiciones de vulnerabilidad no asistieran a laborar y se resguarden en sus viviendas.

También se ha colocado gel antibacterial en las diversas áreas para contribuir a una de las principales recomendaciones de sanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s